Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:02 min.
28/Sep/2009
SUBLIME SOLUTIONS

Una bilbaína se proclama la más rápida en escribir SMS en el concurso 'LG Mobile Worldcup'.

Leticia Alonso se proclamó este fin de semana vencedora de la final española del concurso organizado por el fabricante de telefonía móvil , tras escribir el mensaje más rápido en teclado Qwerty en sólo 16, 98 segundos. Alonso compitió con otros nueve participantes de la final nacional de 'LG Mobile Worldcup 2009', un campeonato en el que han participado más de 25.000 personas en nuestro país.

Compartir
Para prepararse de cara a la clasificación final española, Leticia Alonso, la representante española para la gran final mundial de esta competición ¡, practicó con el modelo LG GW520 3G durante semanas para mejorar la rapidez y precisión en el manejo del teclado.

Según sus palabras:?Habitualmente utilizo mucho el móvil para mandar mensajes, porque me resulta muy práctico y no me gusta mucho hablar por teléfono. Ahora que me he clasificado para la final mundial, pienso mandar muchos más SMS para intentar ganar en EEUU!?.

Alonso viajará a EEUU el próximo mes de noviembre para competir en la fase final del campeonato mundial, en la que tendrá que enfrentarse a los 16 finalistas del resto de países participantes, que pugnarán por convertirse en el ganador de 'LG Mobile Worldcup'.

Quien consiga el reconocimiento de tener los dedos más rápidos del mundo, será recompensado con 100.000 dólares americanos, el mayor premio que jamás se ha concedido en concursos de este tipo.

Además de los honores de ser nombrado campeón, el ganador será reconocido como Récord Guiness en el envío de SMS en teclado Qwerty y su marca será la referencia a batir que aparecerá en el Libro Guiness de los Récords.

fuente: hoytecnologia.com
Fecha
28/Sep/2009
Etiquetas
bilbaína rápida escribir SMS concurso 'LG Mobile Worldcup 2009' Leticia Alonso teclado Qwerty
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...