Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:09 min.
06/Oct/2009
SUBLIME SOLUTIONS

Ellas, las reinas de Facebook y MySpace.

Las mujeres son las principales usuarias de la gran mayoría de las redes sociales y de otras webs 2.0 de gran calado. Las que más implican interacción social -en lugar de profesional o meramente de ocio- son en las que ellas se imponen con especial claridad.

Compartir
En dos de los portales más populares de la red, como la red profesional LinkedIn o el portal de intercambio de vídeos YouTube, la proporción de sexos es totalmente equitativa, con un 50 por ciento para cada uno, según datos de Ad Planner -Google- recopilados por Briansolis.com.

Otros portales en los que las visitas de hombres y de mujeres son prácticamente idénticas son deviantART o del.icio.us, con un 50 y un 50,2 por ciento cada una.

A partir de entonces comienza la supremacía femenina. Bebo encabeza la lista, con un 68 por ciento de usuarias femeninas. A esta la siguen Tagged , Buzznet, MySpace y classmates.com, todas ellas con una supremacía del 64 por ciento de mujeres. En el caso de Gaia online cae a un 61 por ciento, y baja de nuevo hasta el 59 por ciento en el caso de Ning.

Dos de las redes más populares del planeta también tienen mayor número de usuarios mujeres: Twitter y Facebook, en ambos casos con un 57 por ciento. Friendfeed y Flickr poseen un 55 por ciento de dadas de alta. Por su parte, un 55 por ciento de los usuarios de hi5 son también mujeres.

La única red social en la que los usuarios son mayoría masculina, según los datos recopilados por briansolis.com, es Digg, con un 64 por ciento de hombres.

fuente:hoytecnologia.com
Fecha
06/Oct/2009
Etiquetas
mujeres Facebook MySpace principales usuarias redes sociales
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...