Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
14/Feb/2010
SUBLIME SOLUTIONS

Regalos de San Valentín para los cinco sentidos a través de Internet.

Es la semana de San Valentín y los novios y novias de todo el mundo buscan qué regalar a su pareja. Como ocurre en Navidad, no hay mejor forma de conseguir un detalle que a través de Internet y así evitar las tediosas colas de las tiendas y comercios. La cadena online Vipventa sugiere sorprender a los cinco sentidos.

Compartir
"El olfato es un sentido que hace recordar y experimentar sensaciones y emociones de tiempos pasados" y por eso la tienda online propone regalar un perfume. También sugiere a las mujeres comprar un conjunto de lencería sexy para sorprender a sus parejas a través del tacto y dejarles "sin palabras".

Otra opción es deleitar a la pareja a través del gusto con un buen menú en un restaurante o comprando algún artículo afrodisíaco, como las ostras francesas frescas que vendewww.compraostras.com. Para deleitar a la vista, Vipventa sugiere a las mujeres comprar un vestido o maquillaje y regalar un CD de música para regalar el oído.

Creado en 2006 por David Ducos, Vipventa nació con la intención de acercar a los internautas productos de primeras marcas de moda a precios muy reducidos.

Se trata de una plataforma de comercio electrónico especializada en productos de marcas exclusivas de moda, complementos y cosmética.

Propone un modelo de venta que permite a los grandes diseñadores de moda liquidar sus stocks manteniendo intacto su prestigio como firma y al mismo tiempo ofrece a los compradores productos muy exclusivos a precios muy interesantes. Es gracias a este sistema y a la relación personalizada que vipventa.com mantiene con las grandes marcas de moda que los productos ofrecidos tienen descuentos de hasta un 80%.

fuente:hoytecnologia.com
Fecha
14/Feb/2010
Etiquetas
San Valentín Regalos Internet comercio electrónico cadena online Vipventa
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...