Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:03 min.
21/Abr/2010
SUBLIME SOLUTIONS

Apple recuperó el prototipo de iPhone 4 extraviado en un bar.

El dispositivo pasó por varias manos y terminó en un blog que abonó u$s5.000 para poder realizar pruebas. Apple lo reclamó y el equipo fue devuelto. Se descubrió la identidad del empleado que lo dejó olvidado en un bar.

Compartir
El modelo apareció en Gizmodo, una popular página de internet sobre aparatos electrónicos, que no tardó en subir fotos y detalles sobre el aparato a internet y desatar un torbellino de especulaciones en los blogs de tecnología.

Aunque la empresa no ha anunciado oficialmente sus planes para este año, la idea de que lanzará la cuarta generación este invierno ya está muy extendida.

El lunes había muchas discusiones sobre si el dispositivo encontrado era auténtico, pero quienes siguen cada mínimo paso de la empresa alcanzaron el consenso de que era, efectivamente, un prototipo del iPhone de cuarta generación.

Fue entonces cuando Apple actuó para recuperar el dispositivo.

Gizmodo publicó el lunes por la tarde una carta del principal asesor legal de la compañía, Bruce Sewell, al director del portal, Brian Lam.

La carta decía: "Ha llegado a nuestro conocimiento que Gizmodo está en posesión actualmente de un dispositivo que pertenece a Apple".

La compañía pidió que le devolvieran el teléfono, y Gizmodo accedió.

Por otro lado, muchas versiones indican que la movida sería en realidad una acción de publicidad Apple, quien no se caracteriza por informar sobre futuros lanzamientos pero sí aprovecha el envión de la viralidad en la web.

fuente:infobae.com
Fecha
21/Abr/2010
Etiquetas
Apple iPhone 4 extraviado olvidado bar reclamo devuelto
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...