Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
52 seg.
21/Jul/2010
SUBLIME SOLUTIONS

Faceebok confirmó los 500 millones de usuarios

Facebook, el sitio de socialización en internet, anunció este miércoles que había superado los 500 millones de usuarios activos, lo que ya había sido confirmado por varios estudios, y agradeció a sus usuarios que participen de su difusión en el mundo.

Compartir
"Es un umbral importante para todos ustedes, que han ayudado a expandir facebook en todo el mundo; ahora muchas más personas tienen la posibilidad de mantenerse en contacto con quienes son importantes para ellos", señala el cofundador y máximo responsable de la joven compañía, Mark Zuckerberg, en el blog del grupo y en un video realizado para la ocasión.

"Quinientos millones es una bella cifra, pero no son las cifras las que realmente cuentan. Lo que cuenta son todas las historias que ustedes nos relatan sobre el impacto que tienen sus conexiones en vuestras vidas", destacó Zuckerberg, de 26 años.

Facebook fue creada en febrero de 2004 por tres jóvenes estadounidenses. Mark Zuckerberg, entonces de 19 años, y otros dos estudiantes de la prestigiosa universidad de Harvard (Massachusetts), Dustin Moscovitz y Chris Hughes, querían crear una red para mantenerse en contacto con sus camaradas.

La red social, con sede en Palo Alto (California), cuenta hoy con centenares de empleados. La empresa privada tiene por lema "Hacemos cosas revolucionarias".

fuente:montevideo.com.uy
Fecha
21/Jul/2010
Etiquetas
Faceebok 500 millones usuarios sitio internet red social
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...