Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:20 min.
03/Ene/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Facebook vale 50 mil millones de dólares

La compañía amplió su capital en u$s500 millones gracias a nuevos fondos de Goldman Sachs y la compañía rusa Digital Sky Technologies. Pasó a cotizar más que eBay, Yahoo! y Time Warner

Compartir
Goldman Sachs, una de las inversoras más intuitivas y acertadas del mercado, invirtió 500 millones de dólares en facebook. Así, elevó la cotización de la companía del momento en 50.000 millones de dólares, posicionándola por delante de eBay, Yahoo! y Time Warner.

El nuevo aporte podría presionar a facebook a sumarse a la vía pública, tal como lo hicieron Microsoft & Google, forzados por el mercado privado. No obstante, su creador y CEO Mark Zuckerberg, indicó que "aún no contengan la respiración". No obstante, podría considerar algún ofrecimiento de ese estilo para 2012.

En el año del Social Media, hubo una suerte de explosión en el interés de los usuarios por este tipo de webs y, asimismo, por parte de las inversiones. El sitio de descuentos Groupon, por ejemplo, luego de rechazar 6 mil millones de Google, está intentando escalar a la suma de 950 milliones de dólares.

Un inversor de Silicon Valley llamado Chris Sacca recuerda que, cuando Google recién empezaba, era ignorado por Wall Street. Hoy en cambio, se dieron cuenta de la magnitud de los negocios que se cosechan en el Valle.

Facebook, que superó a Google en los Estados Unidos, recibe el 8.9% de las visitas en ese país, mientras que el buscador se queda con el 7.27%.

Para Zuckerberg, este trato redobla su fortuna, estimada en 6,9 mil millones. Mientras, paradójicamente, los empleados de Goldman no pueden ver en qué invirtieron: como en la mayoría de las firmas de Wall Steet, la red social se encuentra bloqueada.


fuente:infobae.com
Fecha
03/Ene/2011
Etiquetas
Facebook vale 50 mil millones dólares capital Mark Zuckerberg
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...