Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:20 min.
16/Feb/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Cambia tu aburrida foto de perfil en Facebook por un buen video

La foto de perfil de Facebook (como en el general de las de todos lados) no brinda muchas alternativas creativas para sus usuarios. Hace poco se abrió una novedosa y simpática ventana junto con el cambio en la mayor red social, que permite jugar con varias fotos o combinarlas con capturas de videos publicados en el perfil, pero ¿Qué tal probando con un video en la propia casilla de la imagen de tu perfil?

Compartir
FlipYourProfile es una nueva aplicación de Cisco y DDB Singapore (para promocionar una cámara) que permite reemplazar tu aburrida y estática foto de perfil con un mucho más cool video tuyo. Movimiento y sonido para tu imagen de perfil en breves y sencillos pasos.

Revísalos tras el salto:

1. Anda a facebook.com/FlipSG y descarga el plugin para tu navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari).
2. Reinicia tu navegador.
3. Conecta tu perfil de Facebook con la aplicación.
4. Graba y envía el video desde tu cámara Flip Video a me@flipyourprofile.com o utilizando el Profile Maker para hacerlo con tu webcam o subir un video ya existente. Deben ser inferiores a 10MB y sólo en formatos .flv, .mp4 o h.264. Si grabas con un iPhone deberás usar un convertor de archivos para pasar el .mov a alguno de los formatos válidos. Además, procura grabarlo en modo horizontal, sino aparecerás de costado en tu perfil.

Antes de que lo hagas, te advierto que lo malo de todo esto es que para que tus contactos puedan ver tu perfil animado, también deberán tener el plugin instalado, de lo contrario, verán la imagen normal. Entonces deberás persuadirlos para que también se sumen y hagan lo mismo. Además, al hacerlo, se publica automáticamente en tu muro un aviso publicitario de la aplicación bastante molesto. Cada uno ve qué está dispuesto a aceptar por tener un perfil con más onda.

Quienes lo instalen, compartan sus impresiones de cómo se ven sus nuevos perfiles.

fuente:fayerwayer.com/
Fecha
16/Feb/2011
Etiquetas
foto perfil Facebook video usuarios red social FlipYourProfile
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...