Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:09 min.
07/Abr/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Sigue creciendo el número de hogares conectados a la red

Un estudio realizado por ComScore indica que en la región creció un 15% en 2010, al pasar de 96,6 millones a 111,4 millones de personas con acceso a internet.

Compartir
El relevamiento también da cuenta de las particularidades de los navegadores. Así, mientras Venezuela, Colombia, México y Brasil tienen un 62% de usuarios jóvenes, Argentina y Chile posee un 53%, cifra similar al promedio mundial. Los argentinos, además, son los que más horas pasan conectados a la red, más que mexicanos y brasileños.

Otro de los datos que revela el sondeo es que Argentina tiene el mayor número de usuarios en facebook y twitter sobre la base total de internautas, según publica un matutino porteño en su edición de hoy.

El vicepresidente Alejandro Fosk senior de la firma en América Latina, señaló también el aumento de la tendencia de comprar por internet. "Recién estamos viendo la punta del iceberg en cuanto a la gran penetración de los sitios de compras colectivas y descuentos?, expresó.

Por otro lado, indicó que el creciente uso de las redes sociales y la mayor penetración de los smartphones (con cámaras cada vez mejores) ?impactó fuertemente? en la categoría fotografías. A modo de ejemplo, citó que en el país creció 36% el tráfico hacia sitios de fotos.

Para Fosk, los motores del crecimiento del tráfico este año estarán en las aplicaciones móviles. "Las apps están revolucionando el ámbito del software. Están generando modelos de negocios rentables, con micropagos y productos fáciles de descargar y de usar", evaluó.

imagen:infobae.com
Fecha
07/Abr/2011
Etiquetas
creciendo aumento hogares conectados red ComScore acceso internet Alejandro Fosk redes sociales comprar
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...