Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
56 seg.
19/Abr/2011
SUBLIME SOLUTIONS

El Pac-Man regresa a internet

El popular videogame volvió a escena como el ?Pac-Man más grande del mundo?: ya hay más de 1.500 niveles, creados por usuarios

Compartir
A pocos días de cumplir 31 años, Namco Bandai puso online una versión gratuita del mítico Pac-Man con varias características únicas.

The World's Biggest Pac-Man (El Pac-Man más grande del mundo) incluye un editor de niveles, con lo cual cada usuario puede crear su propio escenario para divertirse a gusto.

Para esto es necesario loguearse con una cuenta de facebook, lo cual permite además participar de un ranking mundial que por el momento lideran los EEUU.

El relanzamiento del Pac-Man está pensando en realidad para mostrar las características del nuevo Internet Explorer 9, pero la realidad es que funciona con la mayoría de los navegadores web que soportan HTML5.

El desarrollador de Microsoft Australia Michael Kordahi explicó que este videojuego es una forma ?divertida y atractiva? que muestra cómo los desarrolladores pueden llevar a cabo nuevos tipos de experiencias en la red, ?sacándole partido a los estándares y la aceleración por hardware de las webs modernas?.

Si el usuario se loguea con su cuenta de facebook, podrá también compartir resultados y controlar estadísticas, como puntos y fantasmas comidos, vidas perdidas y laberintos completados.
Fecha
19/Abr/2011
Etiquetas
Pac-Man internet videogame Namco Bandai online
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...