Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:47 min.
19/Abr/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Samsung lanza su nueva LEDTV inteligente

Samsung Electronics agrega a su familia de televisores inteligentes un nuevo modelo de edición limitada: el imponente LEDTV C9000 SMART TV FULL HD 3D. La Tv inteligente más delgada del mercado presenta además un nuevo concepto en control remoto.

Compartir
El fabricante pionero en la introducción de la TV inteligente en el país presenta un nuevo avance en ese terreno: el LEDTV C9000 de Samsung, que se anuncia como el más delgado del mercado con sólo 7.98 mm de espesor.

El nuevo LEDTV C9000 resulta de la unión entre diseño premium y alta tecnología, y según afirman desde el fabricante ?apunta a convertirse en el centro de entretenimiento inteligente del hogar gracias a la prestación de servicios, conectividad, intercambio de contenidos y tecnologías de alta calidad y rendimiento.?

Este televisor cuenta con Touch Remote Control, un concepto novedoso en cuanto al mando a distancia, que presentaclone view. Esta nueva tecnología permite visualizar en su pantalla LCD de 3? la misma imagen que se está reproduciendo en el televisor.

Además, brinda la posibilidad de controlar múltiples dispositivos de audio y video mediante la tecnología AnyNet de Samsung.

El C9000 posee un panel LED de 55? ultra nítido con resolución Full HD (1080p) y un amplio optimizador de imagen Wide Color Enhancer Plus que devuelven una imagen mucho más nítida. Además, con la tecnología 3D Hyper Real Engine más un exclusivo procesador 3D integrado de Samsung, ofrece un nuevo alcance en cuanto al mundo tridimensional, posibilitando un nivel de realismo inédito en la experiencia del usuario.

Samsung manifiesta "haber desarrollo un producto que cumple con los estándares de calidad más altos del mercado" en base a la norma Energy Star 4.0. Además, son ecoeficientes gracias al sensor ECO incorporado, que mide la intensidad de la luz del ambiente donde se encuentra el televisor y automáticamente equilibra el brillo de la imagen en la pantalla, permitiendo de esta manera ahorrar energía en el caso de que una pantalla muy brillante no sea necesaria.

En términos de diseño, el pie transparente aporta sensación de ligereza y la elección de un tono metálico biselado que cambia de color para reflejar todo aquello que lo rodea . Eficiente, inteligente y conectado, el nuevo LEDTV C9000 de Samsung llega a nuestro país bajo una edición limitada de 50 unidades a un precio aproximado de 35 mil pesos.
Fecha
19/Abr/2011
Etiquetas
Samsung lanza LEDTV inteligente LEDTV C9000 SMART TV FULL HD 3D LCD 3?
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...