Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:04 min.
26/Abr/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Steve Jobs desmintió que iPhone rastree usuarios y acusó a Google de hacerlo

El líder de Apple dijo que la empresa no rastrea la actividad de los usuarios de sus dispositivos móviles. Y aconsejó a un consumidor que no compre un celular con Android porque ?ellos sí lo hacen?

Compartir
Steve Jobs, que frecuentemente responde las consultas de los usuarios con escuetos mails, dedicó unas líneas al escándalo que envuelve a Apple y los fabricantes que emplean Android, el sistema operativo de Google.

Días atrás trascendió que Apple registra todos los movimientos de los usuarios de iPhone y iPad. Y poco después se sumó a la lista a los fabricantes que emplean Android.

Los informes despertaron la alarma de algunos gobiernos. Corea del Sur fue el primero en pedir explicaciones a Apple y Alemania, un acérrimo defensor de la privacidad de sus ciudadanos, dio a la empresa un plazo que vence el 10 de mayo para explicar en detalle qué datos recopila de los usuarios.

Un lector de MacRumors envió un mensaje al líder de Apple para preguntarle sobre el tema:

?Steve, ¿puedes explicarme la necesidad de la herramienta de seguimiento de localización pasiva en mi iPhone? Es un poco desconcertante saber que mi ubicación exacta se registra en todo momento. Tal vez usted pueda poner algo de luz sobre el tema antes de que cambie por un Droid (Milestone de Motorola). Ellos no me siguen?.

La respuesta de Jobs fue breve: ?Oh, sí, ellos lo hacen. Nosotros no seguimos a nadie. La información que circula es falsa?.
Fecha
26/Abr/2011
Etiquetas
Steve Jobs Apple iPhone usuarios rastree usuarios Google Android
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...