Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:21 min.
29/Abr/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Galaxy S II comienza a distribuirse mundialmente

Samsung presentó su último smartphone en Corea del Sur, con la idea de que sea lanzado a partir de mayo en todo el mundo.

Compartir
El Galaxy S II es más fino que su predecesor y su sistema operativo Android 2.3 ahora funciona dos veces más rápido gracias a un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, mientras que la navegación por internet se acelera un 25%, según el fabricante.

El aparato sigue siendo fiel a la pantalla de 4,3 pulgadas de su primera versión, aunque ahora su grosor no pasa de los 9 milímetros y su peso es de 116 gramos.

El Galaxy S II tendrá un precio de ?533 en Corea del Sur a través de un contrato con un operador, mientras que desde mayo se podrá adquirir con distintas promociones en unos 120 países de todo el mundo.

Desde el debut en junio del pasado año del primer Galaxy S, Samsung vendió unos 14 millones de unidades, mientras que el presidente del departamento de móviles de la multinacional surcoreana, Shin Jong-kyun, dijo que esperan vender más de 10 millones del nuevo modelo, sin especificar en qué período de tiempo.

La demanda de Apple
La presentación del nuevo teléfono móvil de pantalla táctil de Samsung llega poco después de que Apple, creador del iPhone, demandara a la compañía surcoreana por copiar su diseño.

Samsung replicó con una denuncia similar por violación de patentes en una guerra que ha trascendido el ámbito puramente comercial de un mercado en el que existe una gran competitividad por la rentabilidad que genera.

"Debido a que Apple nos demandó primero, respondimos fuertemente para proteger a clientes y socios y nuestro estatus de fabricante líder de móviles", dijo hoy Shin, citado por la agencia local Yonhap
Fecha
29/Abr/2011
Etiquetas
Galaxy S II Samsung smartphone distribuirse mundialmente mundo
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...