Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
54 seg.
01/May/2011
SUBLIME SOLUTIONS

RIM presentará el nuevo BlackBerry OS 7 la próxima semana

RIM ha estado trabajando en el llamado proyecto ?Highlander?, mediante el cual unirá las ramas de desarrollo del próximo a ser lanzado BlackBerry OS 6.1 y el Sistema Operativo QNX (utilizado por la BlackBerry PlayBook).

Compartir
De dicha unión nacería el BlackBerry OS 7, un híbrido entre ambos Sistemas Operativos que debería ver la luz los primeros meses del próximo año.

Lo anterior al parecer sufrirá algunas modificaciones que podrían verse confirmadas la próxima semana, en el marco del evento BlackBerry World que se llevará a cabo en la ciudad de Orlando (Estados Unidos).

El principal cambio que sería anunciado durante el evento se relaciona con la denominación de los próximos Sistemas Operativos de la plataforma BlackBerry, de tal manera que la versión 6.1 pasaría a denominarse BB OS 7 y la que nacerá producto del proyecto Highlander correspondería al BB OS 8.

La razón por la cual RIM realizaría este cambio no está del todo clara, pero se especula sobre la posibilidad de que RIM no quiere que los usuarios vean a la versión 6.1 como una simple actualización; sumado al hecho de que dicho Sistema Operativo no podrá ser instalado en varios de los dispositivos que actualmente son comercializados.

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para confirmar este rumor.
Fecha
01/May/2011
Etiquetas
RIM nuevo BlackBerry OS 7 proyecto ?Highlander?
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...