Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
53 seg.
12/May/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Gracias a aplicación de Chrome ya se puede jugar a Angry Birds en tu navegador

Google nos sorprende nuevamente, en el segundo día de su conferencia para los usuarios de su navegador lanza la versión web de Angry Birds.

Compartir
Google acaba de lanzar una versión especial para Chrome del popular juego de Rovio y que ya está disponible para descargar en la tienda del navegador de manera gratuita. Google indicó también que la Chrome Web Store está ahora disponible en todo el mundo, en 41 idiomas.

Está fabricado sobre WebGL, por lo que probablemente también pueda correr en otros navegadores. Puede seleccionarse la calidad de imagen entre SD y HD según el rendimiento de cada computador y promete 60 fps para la mayoría de los equipos modernos.

También podrá jugarse sin conexión a internet y lo más amoroso de todo es que contará con contenido exclusivo para Chrome, por lo que sus usuarios no tendrán nada que envidiarle a los asiduos al juego en su versión para dispositivos móviles.

Ahora, con vuestro permiso, tengan la dicha de no tener que leerme en un buen rato, porque TENGO que probar esto?

Actualización: Hay un problema con el nivel 20 ? no se puede seguir avanzando. Rovio ya dijo que están trabajando para resolverlo.
Fecha
12/May/2011
Etiquetas
Google buscador Chrome lanzar lanzamiento Angry Birds navegador
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...