Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:33 min.
01/Sep/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Sony lanza un visualizador personal 3D

Se trata de una especie de gafas que permiten disfrutar películas y videojuegos en tres dimensiones. Lo había mostrado a comienzos de año como un prototipo, pero finalmente saldrá a la venta en el mes de noviembre

Compartir
Head Mounted Display Personal 3D Viewer HMZ-T1. Así de largo y complicado era el nombre del prototipo que Sony exhibió en el CES de Las Vegas, a comienzos de año.

Pero ahora este dispositivo tiene nombre, precio y fecha de salida: el visualizador personal 3D HMZ-T1 saldrá a la venta en Japón el 11 de noviembre y se lo ofrecerá por unos u$s780.

Sony dijo que su nuevo dispositivo para ver contenido en 3D ofrece una experiencia de cine que puede tenerse en cualquier sitio, con un monitor colocado en la cabeza o head-mounted display (HMD por sus siglas en inglés), que también permite a los usuarios ver videos y jugar.

El elegante y futurista dispositivo tipo visor -no mucho más grande que unas gafas de sol- cubre la cara desde los ojos a las orejas, donde hay adheridos unos auriculares, y pesa 420 gramos.

Las imágenes claras y vívidas se producen con la ayuda de dos pantallas OLED situadas dentro, creando una profunda sensación de inmersión.

El dispositivo cuenta con un par de pantallas de 0,7 pulgadas con resolución de 1280x720, así como audífonos surround de 5.1 canales.

"La parte más difícil para nosotros fue hacerlo tan pequeño como fuera posible, manteniendo a la vez la alta definición, pero lo conseguimos", dijo Shigeru Kato, un vicepresidente de Sony.

"La gente puede disfrutar viendo su película favorita o jugar a un videojuego sin molestar a otros miembros de la familia", añadió.

El aparato puede usarse para ver videos, escuchar música y jugar enchufándolo a un reproductor de discos de Blu-ray o a una consola.

"Antes, ver una película en una gran pantalla era un pasatiempo para toda la familia, pero ahora hay una creciente demanda de gente que quiere disfrutar en solitario de vídeos en grandes pantallas", añadió Kato.
Fecha
01/Sep/2011
Etiquetas
Sony visualizador personal 3D gafas tres dimensiones películas videojuegos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...