Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
05/Sep/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Google rinde homenaje a Freddie Mercury con el mejor Doodle de la historia

El gigante de la web homenajea hoy a Freddie Mercury, líder de Queen, el día en que el cantante cumpliría 65 años. Para hacerlo, eligió un videoclip animado en forma de Doodle con el "himno" Don´t stop me now

Compartir
Google superó toda muestra de originalidad lograda hasta el momento con el Doodle de la fecha: una pieza de arte digital que recrea, a partir de su logo, el videoclip animado de Don't stop me now, uno de los grandes temas de la agrupación británica Queen, cuyo líder Freddie Mercury hoy cumpliría 65 años.

En un minuto y medio, el buscador nos sumerge en un recorrido por los mejores pasajes de un Freddy Mercury animado, con la estética propia de los '80 que, incluso, en un momento recrea la imagen pixelada de los videojuegos Nintendo.

Además, el video Doodle permite la opción de subtitular el video para seguir la letra original de la canción.

Freddie Mercury, el legendario líder de Queen nació en Tanzania el 5 de septiembre de 1946 bajo su nombre real: Farrokh Bulsara.

Los medios británicos llegaron a consagrarlo en vida como el "Máximo Dios del Rock", y la admiración y el magnetismo que generaba su persona permanecieron intactos, también después del 24 de noviembre de 1991, fecha en la que Freddie Mercury falleció.

Su lírica privilegiada, su intelecto y por supuesto, la inconfundible voz, lo inspiraron a componer verdaderos hitos del rock, como We are the champions, Crazy little thing called love, Bohemian rhapsody, Somebody to love, Killer Queen, y por supuesto Don´t stop me now.
Fecha
05/Sep/2011
Etiquetas
Google rinde homenaje Freddie Mercury Doodle homenajea Queen videoclip Don´t stop me now
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...