Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:18 min.
23/Sep/2011
SUBLIME SOLUTIONS

YouTube permite convertir videos normales en 3D

La nueva función se suma a las recientes herramientas anunciadas para editar videos online. Asimismo, los usuarios que cumplan ciertos requisitos podrán subir piezas de más de 15 minutos

Compartir
La herramienta para convertir videos 2D en 3D está aún en fase de pruebas, pero ya puede ser probada por los usuarios, anunció el sitio propiedad de Google.

El resultado en la pieza, dice YouTube, no es el mismo que si el video hubiera sido grabado en 3D, pero bien da una mirada a las tecnologías que están desarrollando en la empresa.

Asimismo, para ver el 3D será necesario emplear gafas especiales en la mayoría de las pantallas.

Para convertir un video a 3D (el original se conserva automáticamente), los usuarios deberán posicionarse en la página de visualización de las imágenes que hayan subido. Allí deberán ir a Editar Información y elegir la pestaña Video 3D.

Videos más largos
La segunda novedad anunciada por YouTube en su blog tiene que ver con la posibilidad de que usuarios verificados podrán subir videos de más de 15 minutos.

Los usuarios de YouTube "son algunas de las personas más innovadoras, entretenidas e inspiradoras del mundo, y su creatividad normalmente necesita más que el actual límite de subida de 15 minutos", explica el portal en su blog.

YouTube aumentó así el tiempo máximo para los usuarios "con un historial limpio" que completen la verificación de sus cuentas y cumplan con las reglas sobre derechos de autor del sitio.

Por último, se agregaron dos plataformas para crear videos: Vlix, que agrega efectos y texto al principio y al final de la pieza, y Magisto, sistema que permite editar de manera automática los videos y convertirlos en pequeños fragmentos.
Fecha
23/Sep/2011
Etiquetas
YouTube videos normales 3D usuarios
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...