Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:06 min.
04/Oct/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Llegó el día!!! Apple presenta el iPhone 5

Apple convocó una conferencia de prensa para este martes, en la que presentará el nuevo iPhone, su quinta versión, y también la comercialización de una mejora del modelo anterior, que se venderá como una línea de producto económica.

Compartir
Será la primera conferencia de producto sin Steve Jobs.

El iPhone 5 tendrá varias novedades, entre ellas, la inclusión de su sistema operativo móvil más reciente, iOS 5, que incluirá ajustes para conexiones inalámbricas y una sincronización de contenidos con otras máquinas. También habrá mejorías en la
cámara, las aplicaciones de correo electrónico y la navegación en Internet.

El nuevo iPhone traería la aplicación iMessage, que permite enviar mensajes de texto entre los usuarios de iOS 5 a través de la conexión a Internet, sea Wi-Fi o 3G. Incluirá, además, Newsstand, un programa que agrupa las suscripciones a distintos medios de comunicaciones, como revistas y periódicos.

El dispositivo será más liviano y tendrá una pantalla levemente más grande que sus modelos anteriores.

Por otro lado, Apple anunciará el iPhone 4S, un teléfono fabricado sobre la base del cuarto modelo de la línea de teléfonos, con algunas mejoras en su software y hardware (como las cámaras digitales y el sonido), y que se venderá a un precio más económico. La intención es competir contra los teléfonos Android, que tienen menor valor que los iPhone.

La conferencia de prensa será la primera que no encabece Steve Jobs, sino su reemplazante, Tim Cook. Jobs dejó la compañía en agosto ante el empeoramiento de su estado de salud.
Fecha
04/Oct/2011
Etiquetas
Apple presenta iPhone 5 quinta versión iPhone 4S
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...