Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
38 seg.
07/Oct/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Google y Amazon dedicaron un espacio a Jobs

Las portadas de ambos sitios agregaron la leyenda “Steve Jobs, 1955-2011” y un link hacia la página web de Apple, donde aún puede verse una imagen del fallecido líder de la empresa. Samsung dejó a un lado las polémicas y envió sus condolencias

Compartir
Google y Amazon no quisieron quedarse fuera de los distintos homenajes que se siguen sucediendo en la web a causa de la muerte de Steve Jobs, ayer, a los 56 años.

Por otro lado, la surcoreana Samsung expresó, a través de su presidente Choi Gee-sung, sus condolencias por el fallecimiento de Steve Jobs, cofundador de Apple, y resaltó su espíritu innovador que "siempre será recordado".

En un breve comunicado, Samsung, uno de los grandes competidores de la empresa californiana, transmitió a los familiares y colegas de Jobs, consejero delegado de Apple hasta agosto, sus "más profundas condolencias".

Refiriéndose a él como "presidente Steve Jobs", el comunicado recalca que "introdujo numerosos cambios revolucionarios en la industria de tecnologías de información y fue un gran emprendedor".
Fecha
07/Oct/2011
Etiquetas
Google Amazon Jobs Apple
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...