Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
44 seg.
15/Nov/2011
SUBLIME SOLUTIONS

YouTube cambió el diseño de su página

La interfaz de la página de videos sumará características de la red social del buscador, será más limpia e integrará los contenidos en los dos sitios. Ahora se podrá modificar el tamaño y color de la ventana de reproducción.

Compartir
Google busca expandir su red social y para eso incluirá a YouTube a la plataforma, a través de las unión de algunas funcionalidades y del rediseño de las interfaz del sitio de videos.

El buscador presentará un nuevo diseño de YouTube que estará muy conectado a Google+, con una pantalla más limpia y que ofrece una usabilidad para el usuario. Entre las novedades, las suscripciones y canales aparecerán en una barra lateral, lo que facilita la visión de los vídeos que los contactos de Google+ compartan.

Además, se añaden nuevas funcionalidades como una mayor dimensión para los videos o un esquema de color ajustable además de la posibilidad de elegir el tamaño de reproducción más allá de las actuales.

Por el momento el nuevo diseño no fue lanzado y sólo un grupo reducido de usuarios los tienen activado para poder testear el funcionamiento.
Fecha
15/Nov/2011
Etiquetas
YouTube cambió diseño página videos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...