Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
47 seg.
26/Nov/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Black Eyed Peas ha lanzado su propio videojuego

De la mano de Ubisoft, la misma compañía que desarrolló el entretenimiento Michael Jackson The Experience, sacó su propio divertimento electrónico para Wii y Xbox.

Compartir
Al igual que ya hizo con Michael Jackson, Ubisfot lanzó el videojuego de Black Eyed Peas, que estará disponible en las próximas semanas para Wii, Xbox y Nintendo 3DS.

El entretenimiento no consiste una clase de baile que se debe seguir con el movimiento corporal, sino que los usuarios tienen que ir marcando pulso al ritmo de la música.

Esta versión, cuenta con los éxitos la banda americana y muchas de sus coreografías, representadas virtuales por Fergie, Will I Am y el resto de sus compañeros. La presentación de “The Black Eyed Peas Experience” se realizó en Los Ángeles, y además de otras personalidades, estuvieron presentes los cuatros protagonistas.

"Es perfecto para nosotros. Los Black Eyed Peas le llevan la fiesta a la gente", dijo Fergie. En tanto que su compañero Apl.de.ap indicó que es como estar “en nuestro concierto o tener el videoclip en tu living."
Fecha
26/Nov/2011
Etiquetas
Black Eyed Peas propio videojuego Ubisfot Wii Xbox Nintendo 3DS
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...