Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Ciencia y tecnología

La información mas fresca y actual en avances de la ciencia y tecnología.

Tiempo de lectura
48 seg.
06/Dic/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Futurología: Beta público de Windows 8 será lanzado a fines de febrero

Crece el caudal de noticias y rumores sobre la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, junto la probable fecha de salida de un beta público, también aparecen voces que apuntan a que no tendría la aplicación de escritorio en las versiones para tablets con ARM.

Compartir
Las típicas y nunca bien reputadas “fuentes cercanas” a Microsoft revelaron a The Next Web que el beta público de Windows 8 estará disponible a fines de febrero del 2012, los cálculos del lanzamiento definitivo también comienza a confirmarse para cerca de junio, o durante el tercer trimestre.

No se sabe qué incorporará el beta y tampoco está definido aún en Microsoft qué características estarán listas para sumarse.

Además surgieron rumores de que la presencia completa de Windows 8 en tablets con ARM podría verse alterada, aparentemente la aplicación de escritorio podría ser descartada y se limitaría sólo a equipos x86. Esto obligaría a esos usuarios a permanecer por siempre con Metro.

Pero aún hay esperanzas, porque este sería un tema que se está discutiendo todavía al interior de Microsoft (y la batalla entre quienes están a favor y en contra). Habrá que esperar pacientes las novedades que vayan surgiendo.

Fuente de imagen: planetared.com
Fecha
06/Dic/2011
Etiquetas
fuentes Microsoft Windows 8 febrero beta características ARM escritorio equipos x86
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...