Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:05 min.
14/Feb/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Samsung lanzará su Galaxy Tab 2 en marzo.

La nueva versión de su tableta será el primer equipo con Android 4.0 Ice Cream SandWich y estará disponible en versiones con Wi-Fi y 3G.

Compartir
Samsung presentó su nueva tablet, se trata de Galaxy Tab 2 que saldrá a la venta en marzo y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y un procesador dual-core de 1GHz.
El equipo es el primero en incorporar el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y está disponible en versiones Wi-Fi y 3G.
Entre sus principales características ofrece: desbloqueo por reconocimiento facial, y acceso a más de 500 aplicaciones para el software de Google.
Presenta una memoria RAM de 1GB y saldrá al mercado en dos versiones una de 16 y 32GB, aunque se puede ampliar el espacio gracias a tarjetas microSD.
Cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra en la parte delantera con calidad VGA. El dispositivo tiene Bluetooth, GPS y posibilidades de conexión 3G según el modelo.
Una de las principales novedades que incorpora es el servicio Samsung Hub, a través del cual el usuario dispone de un fácil acceso al contenido multimedia y puede compartir los mismos de manera sencilla e intuitiva.
Este sistema incorpora una tienda de música con más de 17 millones de canciones y tiene acceso a unos 2.3 millones de libros electrónicos, 3.500 revistas y más de 2.000 diarios en 51 idiomas, mientras que el Game Hubconecta con los juegos más destacados.
Fecha
14/Feb/2012
Etiquetas
Samsung nueva tablet Galaxy Tab 2 sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...