Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
52 seg.
01/Mar/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Crean un cargador de celular que funciona con agua.

Una empresa sueca desarrollo un dispositivo que funciona con líquido y diferentes productos químicos, y tiene un poder mayor al de seis pilas AA. También puede utilizarse en tablets.

Compartir
Depender de la energía eléctrica para poder cargar el teléfono celular parecen estar quedando atrás y algunas empresas ya trabajan en diferentes alternativas de alimentación.
La empresa sueca MyFC desarrolló PowerTrekk un cargador que utiliza agua para alimentar dispositivos móviles, se conecta con un cable USB y tiene un poder mayor al de seis pilas AA.
El sistema utiliza diferentes productos químicos y requiere de un dispositivo, los cartuchos que entran en contacto con el agua y renuevan la energía son renovables.
El hidrógeno que se genera tras la combinación con el agua se mezcla con el oxígeno del aire y es lo que produce electricidad para recargar los aparatos..
Todos los implementos que se habían creado hasta el momento utilizaban metanol o hidrógeno para poder llevar a cabo el proceso. Si bien el sistema es más económico que utilizar las pilas alcalinas que quedan en desuso tras ser agotadas, el desafío actual es equiparar el precio con aquellas que son recargables.
PowerTrekk puede ser utilizado para tabletas o similares.
Fecha
01/Mar/2012
Etiquetas
MyFC PowerTrekk cargador telefono celular hidrogeno oxigeno aire alimentar dispositivos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...