Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:04 min.
17/Mar/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Furor en el primer día de venta del nuevo iPad.

Los australianos fueron los primeros en el mundo en tener la tercera generación de la tableta de Apple. En Japón, largas filas de personas se registraron en las puertas de las tiendas de la marca de la manzana.

Compartir
En Australia se convirtieron este viernes en los primeros en el mundo en tener en sus manos la última versión del iPad, mientras centenares de amantes de este tipo de aparatos asediaban la principal tienda de la compañía en Sídney.
Apple busca reforzar su supremacía en el mercado de las tabletas, aumentando la presión sobre su rival Google para hacer más atractivos los dispositivos equipados con el sistema operativo Android.
La compañía de la manzana espera que se repitan a escala mundial en los otros nueve países y territorios que lanzan el producto, centenares de personas aguardaban frente a la puerta de la tienda su apertura.
Los primeros dispositivos no fueron conseguidos en las tiendas de Apple, sino en las de Telstra, en Sídney y Melbourne, que dejó sus puertas abiertas después de la medianoche, mientras las colas serpenteaban en las calles de la ciudad frente a las cuatro tiendas de Apple.
La tercera generación de la tableta salió a la venta en el país oriental en medio de una gran expectativa y largas filas de personas a las puertas de las tiendas de Apple, que domina el mercado local por encima de fabricantes como Sony o Toshiba.
Con dos horas de anticipación, abrió sus puertas este viernes la principal tienda de Apple en Tokio, en el distrito comercial de Ginza, en la que unas 450 personas se congregaron para hacerse con el nuevo modelo, detalló la agencia de noticias Kyodo.
Apple domina el mercado en Japón con una cuota de mercado que en febrero alcanzó el 45,8%, muy por encima de su principal competidor, el gigante Sony, que se colocó en segunda posición con un 8,7% del mercado, según datos de la consultora nipona de electrónica BCN.

El furor por la tableta.
Dos años después del debut de la primera iPad, el lanzamiento del aparato se ha vuelto el segundo acontecimiento tecnológico más importante de su tipo del año, tras el lanzamiento anual del iPhone. El aparato se vendió completamente en el primer día del lanzamiento.
La nueva iPad se llama simplemente así: iPad. Apple decidió no darle un nombre como "iPad 3" o "iPad HD". Eso es coherente con su práctica de nombrar iPods, los MacBooks y iMacs, aunque no los iPhones.
Además de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses, el iPad sale a la venta el viernes en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y el Reino Unido.
Fecha
17/Mar/2012
Etiquetas
Australia iPad Apple version mercado tabletas viernes furor segunto acontecimiento tecnologico
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...