Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
53 seg.
03/Abr/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Eliminan una aplicación que permitía rastrear mujeres.

El software dejaba que los usuarios pudieran encontrar a aquellas chicas que estuvieron registradas en una red social. Fue retirada por sus creadores debido a la cantidad de quejas recibidas.

Compartir
Ante la cantidad de quejas recibidas la empresa desarrolladora i-Free decidió retirar de las tiendas online las aplicación Girls Around Me, que permitía ubicar mujeres que estuvieron registradas en la red social Foursqueare y se encontraran en un zona geográfica cercana.
Reconocieron que todo se trató de una grave malentendido, "Creemos que no es ético elegir un chivo expiatorio para hablar sobre las preocupaciones de privacidad", dijeron respecto de las críticas recibidas.
Los responsables del producto señalaron que la aplicación no proporciona ningún dato que no está disponible para el usuario cuando usa su cuenta de la red social.
Girls Araound Me fue descargado por más de 70.000 personas, desde la tienda de iTunes. Para su funcionamiento el software toma la información de Foursquare, con la cual la gente informa el lugar donde se encuentra.
Además la aplicación utiliza la información asociada de Facebook para mostrar imágenes de los usuarios más cercanos, dependiendo de la configuración de privacidad de un usuario, otros datos como el estado de las relaciones y las fotografías también se pueden ver.
Fecha
03/Abr/2012
Etiquetas
aplicacion rastrear mujeres i-Free tiendas online Girls Around Me registradas red social Foursqueare iTunes software informacion imagenes fotografias
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...