Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:31 min.
11/Abr/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Surface se renueva por completo.

Samsung presentó la nueva versión de la mesa táctil de Microsoft.

Compartir
La primera Surface pesaba 90 kilos y tenía 50 centímetros de espesor cuando fue presentada hace tres años.
Pasó a tener 40 kilos de peso y apenas 10 centímetros de grosor.
Surface, ahora comercializada bajo el nombre de Samsung Sur40, surge de un acuerdo entre ambas empresas debido a que Microsoft no tenía en sus planes ser el fabricante de este tipo de hardware.
María Garaña, presidenta de Microsoft España, explicó que en estos años desde el lanzamiento de la primera versión, prácticamente la mesa sólo estuvo en pruebas ya que se vendieron unas 20.000 unidades.
La directiva destacó la aplicación práctica de este panel en los sectores del turismo, las finanzas, la sanidad, la educación y, sobre todo, del comercio.

Sus características
El nuevo dispositivo, de 40 pulgadas, es una poderosa computadora con sistema operativo Windows 7 y que no necesita ningún tipo de aprendizaje.
La Sur40 reconoce objetos, movimientos y gestos y está equipada con disco de 320GB de capacidad.
La pantalla es un LCD-LED con resolución FullHD.
El soporte táctil de la Sur40 no se basa en tecnología capacitiva o resistiva, que no ofrecen soporte para reconocer objetos, PixelSense, permite que los píxeles de la pantalla emitan luz en dos frecuencias: una al espectro de luz visible y otra infrarroja, capaz de rebotar sobre los objetos y la que ofrece el soporte táctil y el reconocimiento de los objetos.
Reconoce hasta 50 puntos de presión de manera simultánea, más de dos personas pueden interactuar al mismo tiempo con el equipo.
Bajo la pantalla de la Sur40 se esconde un procesador AMD Athlon X2 Dual Core de 2,9GHz y una placa, también de AMD, la Radeon HD6570M.
Agrega 4GB de RAM.
Ofrece cuatro altavoces, 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, Ethernet y HDMI. Posee Wi-Fi y Bluetooth.
Fecha
11/Abr/2012
Etiquetas
Surface Samsung Microsoft Sur40 renueva dispositivo sistema operativo Windows 7 movimientos gestos LCD-LED resolución FullHD PixelSense lector tarjetas altavoces
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...