Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:53 min.
11/Ago/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Logitech renovó su portafolio de accesorios.

El fabricante suizo mostró la colección de periféricos para computadoras y tablets que debutará a lo largo del año.

Compartir
Días atrás Logitech daba a conocer sus planes para la región tras rearmar sus oficinas en la Argentina, país desde donde se comandarán las operaciones en Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.
Se muestra en detalle el portfolio completo de teclados, mouse, webcam, accesorios para tablets y productos de audio que llegarán al mercado a lo largo de los próximos meses.
Logitech incorporó a Corcisa, Elit SA, New Tree y Visuar como nuevos distribuidores.
Logitech vuelve a destacarse por apostar al diseño y funcionalidad, redoblando además el compromiso de los fabricantes con la desaparición de los cables.

Teclados:
El boom de las tablets y del iPad, hizo que Logitech apostara por dos modelos para el dispositivo de Apple: Keyboard Case (iPad 2) y Ultrathin Keyboard Cover, para los últimos dos modelos de la tablet, se trata de una cubierta que también funciona como teclado Bluetooth.
Se destaca la llegada del Logitech Wireless Solar K760, un teclado con alimentación por energía solar, en principio se comercializará un modelo para iPhone y Mac.
El K760 es ultradelgado y recuerda mucho a los diseños de Apple y Sony, posee un panel de células fotovoltaicas capaz de recargar la batería interna gracias a diversas fuentes: desde el mismo sol hasta la luz emitida por lámparas e incluso el mismo brillo de la pantalla de la computadora.
El K760 es capaz de funcionar durante tres meses al estar 100% cargado.
Un punto destacado del Logitech Wireless Solar Keyboard K760 es que permite conectarse con tres dispositivos Bluetooth sin perder ninguna de las configuraciones.

Mouse:
Se destacan el Logitech Wireless Mini Mouse M187, que se diferencia por su pequeño tamaño y el Logitech Anywhere Mouse MX, que puede ser utilizado sobre cualquier superficie, incluso vidrio.
Logitech Touch Mouse M600, que ofrece navegación con controles touch, y el Logitech Wireless Mouse M317, que cuenta con diferentes diseños de graffitis realizados por artistas de todo el mundo.
Poseen la tecnología Unifying de Logitech, que permite al usuario emplear un solo receptor para conectar hasta seis accesorios compatibles.

Entretenimiento:
Los últimos dos productos destacados en la línea de Logitech son el Mini Boombox y la Pro Webcam C920.
En breve arribará la Logitech HD Pro Webcam C920, que posibilita videoconferencias en Full HD 1080p.

Fecha
11/Ago/2012
Etiquetas
Logitech accesorios teclados mouse webcam productos de audio diseño funcionalidad Logitech Wireless Solar K760 Logitech Wireless Mini Mouse M187 Mini Boombox Pro Webcam C920
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...