Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:13 min.
23/Ago/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Nikon lanza una nueva cámara con Android.

Se trata de la Coolpix S800c, que cuenta con la versión Gingerbread del sistema operativo de Google y Wi-Fi.

Compartir
Con Android y conectividad Wi-Fi, Nikon Coolpix S800c permitirá compartir las imágenes en distintas redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, directamente desde el equipo; los videos grabados podrán subirse directamente desde la cámara a sitios de video como YouTube.
Cuando no hay una conexión de Wi-Fi disponible, Coolpix S800c puede enviar de forma inalámbrica las imágenes o videos a un smartphone o una tablet con conexión móvil para que el usuario los pueda compartir si lo desea.
La versión Gingerbread no es una de las últimas del sistema operativo de Google, pero le dará al usuario la posibilidad de bajar aplicaciones y juegos de Google Play y navegar en la web desde su cámara.
Podrán descargarse apps específicas para foto y video y usarlas en las imágenes y grabaciones que realicen, además, trae 18 distintos filtros y efectos para aplicar a las fotografías.
La cámara compacta de Nikon tiene sensor BSI CMOS para sacar fotos de buena calidad con luz tenue y una pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas y cuenta con resolución de 16 mpx.
Viene equipada con un lente gran angular 25-250mm y un zoom óptico de 10x y filma videos en calidad full HD 1080p. La batería de litio Li-ion EN-EL 12 permite sacar hasta 140 fotos.
El GPS que viene incorporado en el equipo permite a los usuarios registrar los datos de ubicación del video o la imagen tomada para geoetiquetar las fotos.






Fecha
23/Ago/2012
Etiquetas
NIkon Coolpix S800c Android Wi-Fi compartir imágenes redes sociales inálambrica smartphone tablet sensor BSI CMOS pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...