Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
58 seg.
28/Ago/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Evernote y Moleskine encuentran cómo combinar el papel con un smartphone.

El Cuaderno Inteligente, una libreta que saca provecho a la aplicación de Evernote para dispositivos de Apple al permitir que las ideas en papel sean llevadas al mundo digital.

Compartir
Desarrollado junto a Moleskine el Cuaderno Inteligente de Evernote, permite sacar tus ideas de una página escrita y llevarlas directo a Evernote, donde se vuelven susceptibles a búsqueda, están organizadas y disponibles para siempre.
El Cuaderno Inteligente de Evernote viene con dos tipos de página: rayada y cuadriculada, todas poseen un patrón especial de papel punteado, optimizado para las nuevas características de Evernote.

¿Cómo funciona?.
La app de Evernote para iPad y iPhone posee Cámara de Página, diseñada para sacar múltiples instantáneas de una nota en el cuaderno.
La Cámara de Página mejora el contraste y remueve cualquier sombra de las notas físicas, realiza un escaneo de la imagen permitiendo borrar algunos elementos indeseados de manera automática.
“Esto significa que la imagen que termina en la cuenta es perfecta para el reconocimiento de escritura manual y que el usuario podrá encontrar sus notas en cualquier momento”, dijo Evernote.
Viene con “stickers inteligentes” de distintos colores, cuando el usuario emplee un sticker en una página y tome una foto, Evernote lo reconocerá e instantáneamente asociará una etiqueta con la nota o la pondrá dentro de la libreta que decida el usuario.

Fecha
28/Ago/2012
Etiquetas
Evernote Moleskine cuaderno inteligente página cámara de página nota stickers inteligentes etiqueta libreta
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...