Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:10 min.
07/Sep/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Amazon apuesta al Kindle Fire HD contra el iPad.

La firma presentó una nueva tableta y una actualización de su primer modelo y también dio a conocer el nuevo lector electrónico Kindle Paperwhite.

Compartir
Amazon, comenzó su enigmática presentación mostrando el Kindle Paperwhite, el primer libro electrónico de la firma con retroiluminación.
El dispositivo cuenta con una pantalla de 7,5 pulgadas, un grosor de 9,1 milímetros y una duración de batería que podría alcanzar casi los dos meses,se destaca su tecnología no provoca cansancio ocular ya que imita la luz ambiente.
Tiene una resolución mucho más alta, con un 62% más de píxeles.
Bezos aseguró que el nuevo Kindle es "perfecto para el dormitorio y para cuando le da el sol". "La gente va a adorar este dispositivo y les va a encantar la luz", añadió durante la presentación en Santa Monica, California.
Amazon también presentó Kindle Fire HD, su tableta con alta definicición de 8,9 pulgadas tiene una resolución de
1.920x1.200 píxeles y una pantalla con sistema antireflejante, tiene procesador TI OMAP 4470 de doble núcleo, doble antena Wi-Fi y sonido Dolby, además de salida HDMI.
Según el responsable de Amazon, las características del Wi-Fi será un 41% más rápido que la última generación de la tableta de Apple, lanzada este año.
La firma anunció que el Kindle Fire de 7 pulgadas se renovó, tiene 1 GB de RAM, un procesador más veloz que el chip de doble núcleo a 1 GHz que tenía en la versión original y una batería de mayor duración.
Fecha
07/Sep/2012
Etiquetas
Amazon Kindle Fire HD Kindle Paperwhite libro electrónico tableta luz antireflejante rápido
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...