Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
54 seg.
09/Oct/2012
SUBLIME SOLUTIONS

Apple habría encargado 10 millones de iPad Mini.

De acuerdo con fabricantes de componentes, la compañía ya habría hecho el pedido de su tableta de 7" para comercializar en el último trimestre de 2012.

Compartir
De acuerdo con The Wall Street Journal, algunos fabricantes de componentes de Apple en Asia han recibido pedidos de 10 millones de iPad Mini, la dimensión del pedido sin duda apunta a que la empresa de la manzanita estima que su nueva apuesta será un éxito, a pesar de la dura competencia a la que se enfrentaría en el rubro de tablets de 7 pulgadas.
El nuevo iPad Mini competiría directamente con la Nexus 7 de Google y la Kindle Fire que Amazon renovó en septiembre.
El iPad Mini tendría una pantalla de 7,85 pulgadas, aunque no contaría con Retina Display, otras versiones indican que se asemejaría más a un iPod Touch, con biseles laterales más finos; además, traería un procesador A5 similar al del iPad 2 y contaría con 512 MB de RAM.
Además, se espera que la nueva tablet incluya el puerto más pequeño que trae el iPhone 5, Lightning, que ha generado controversia entre los usuarios debido a su chip de autenticación y a que vuelve obsoletos todos los accesorios de las versiones previas de iPhone.
Fecha
09/Oct/2012
Etiquetas
Apple iPad Mini éxito competencia tablets iPod Touch procesador A5 512 MB de RAM puerto pequeño autenticación obsoletos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...