Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
50 seg.
12/Ene/2015
SUBLIME SOLUTIONS

Forge TV una consola que permite usar juegos de PC y Android

Combina el entretenimiento casual de los juegos para móviles con el tradicional de los títulos para computadoras gracias al streaming.

Compartir
Forge TV abre la puerta de entrada para los juegos Android, ejecuta los juegos más populares de Google Play en una pantalla grande hasta para cuatro jugadores.
Lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 2GB de RAM, almacenamiento por 16GB, Bluetooth, Wi-Fi y USB 3.0.
Su tamaño es de 105 x 105 x 17 mm, la Forge se conecta a la TV mediante HDMI y algunos juegos nos permite guardarlos y continuar jugando desde otro dispositivo.
Gracias a Razer Cortex: Stream, los juegos de PC llegan por streaming a la consola y se reproducirán sin inconvenientes en otro dispositivo.
Tiene cuatro botones de acción, dos mandos para los pulgares, gatillo y botones grandes, el Razer Serval eleva nuestra experiencia de juego a un nivel completamente nuevo con Bluetooth, permite jugar cualquier juego de Android TV y tiene capacidad de recordar hasta cuatro dispositivos, por lo que se puede cambiar entre el Razer Forge TV, teléfono móvil, tableta y PC sin tener que preocuparse por las configuraciones.
Fecha
12/Ene/2015
Etiquetas
Forge TV Android PC juegos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...