Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
57 seg.
03/Ago/2015
SUBLIME SOLUTIONS

La Xbox One permitirá grabar contenidos de la TV

De la mano de Windows 10, la nueva funcionalidad permitirá programar una grabación desde un dispositivo móvil. Presentaron un nuevo teclado que puede acoplarse al mando.

Compartir
Windows 10 llegará a la Xbox One en noviembre, abriendo nuevas posibilidades para la consola de Microsoft.
En la feria de juegos Gamescom de Alemania, la empresa confirmó además que su consola permitirá grabar contenidos de la TV. Eso sí, requerirá de hardware extra. La integración con Windows 10 hará que los usuarios puedan programar una grabación desde un dispositivo móvil, lo mismo que reproducir los contenidos y descargarlos para verlos offline.
La llegada de Windows 10 hará que la asistente virtual Cortana esté disponible, pero requerirá de Kinect para funcionar.
Por otro lado, Microsoft dio a conocer un nuevo accesorio para su consola. Tras el nuevo mando revelado en la feria de videojuegos E3, fue ahora el turno de un nuevo teclado, capaz de acoplarse al control.
Llamado Chatpad, está diseñado para facilitar no solo la navegación sino también el envío de mensajes. Su precio será de u$s35 y estará disponible desde noviembre.
Los anuncios de Microsoft, a los que se debe sumar el de la retrocompatibilidad de los juegos, tienen como fin alcanzar a Sony y su PlayStation 4 en la batalla de las consolas.

Fuente: http://www.infobae.com/
Fecha
03/Ago/2015
Etiquetas
La Xbox One TV
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...