Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:12 min.
02/Sep/2015
SUBLIME SOLUTIONS

Llegó la era de las computadoras modulares

La taiwanesa Acer presentó un nuevo modelo de su familia Revo, una PC capaz de sumar potencia y funciones a medida que el usuario agrega módulos, como si fueran Legos

Compartir
Primero fue la Xi3 Modular Computer, luego la consola Piston, más tarde el celular modular de Google y un plan de Razer para crear una computadora 100% actualizable mediante bloques con componentes.
Acer tomó la posta y presentó durante la feria IFA 2015 de Berlín Revo Build una computadora que puede personalizarse al apilar bloques magnéticos con distintas funcionalidades.
La Build se suma a la familia Revo de Acer, compuesta por computadoras en pequeño formato. "Bloques con distintas funciones pueden irse apilando sobre la base de la unidad, lo que hace que sumarle funciones sea tan sencillo como jugar con bloques", dijo la empresa.
Los bloques se conectan mediante pines magnéticos, lo que hace innecesarios los cables.
La Revo Build M1-601, de escritorio, tiene un chasis de 125 mm x 125 mm, lo cual hace que pueda ser ubicada en cualquier espacio al igual que a los equipos NUC fomentados por Intel.
El bloque inicial viene con un Intel Pentium o Celeron, gráficos Intel, 8GB de RAM y 32GB de almacenamiento flash. Agrega puerto HDMI, DisplayPort y Ethernet.
Acer dijo que en breve lanzará más bloques, como almacenamiento portable de 500GB o 1TB, cargador inalámbrico o uno de audio, con parlantes y micrófono.
La Acer Revo Build tendrá un precio inicial de €250 cuando comience a ser vendida en Europa a lo largo de octubre. La empresa no dio detalles sobre los valores de los módulos.

Windows, al smartphone
La empresa presentó además el Acer Jade Primo, un móvil con pantalla de 5,5'' y cámara de 21 megapíxeles diseñado para aprovechar la función Continuum de Windows 10, es decir, para trabajar tanto como una PC asociado a un monitor como en distintos entornos móviles.
Acer se convierte así en el primer fabricante que se suma al desarrollo específico de teléfonos para Windows 10, que Microsoft lanzó el pasado julio. Además de Jade Primo, pondrá en el mercado dos terminales móviles Windows de gama de entrada.
El consejero delegado de Acer, Jason Chen, indicó que el compromiso de la compañía con Windows 10 es "enorme" y amplió la oferta de computadoras equipadas con el nuevo sistema operativo de Microsoft: portátiles y All in One.
Además de equipos con Windows 10, creó una Chromebook convertible cuya pantalla gira sobre sí misma 360 grados.
En otro orden, Acer ha desvelado Predator, una línea de productos diseñada para el consumo de videojuegos que incluye desde proyectores a tabletas, pasando por computadoras y monitores.
En la presentación, el consejero delegado mostró la tableta Predator 8 y el teléfono inteligente Predator 6, ambos equipados con cuatro altavoces y orientados al disfrute del juego móvil.

Fuente: http://www.infobae.com/
Fecha
02/Sep/2015
Etiquetas
Acer PC computadoras modulares
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...