Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:42 min.
11/Sep/2015
SUBLIME SOLUTIONS

DJI está desarrollando cámaras con sensores Micro Cuatro Tercios para sus drones

DJI anunció dos nuevas cámaras para su dron Inspire 1, que usan sensores Micro Cuatro Tercios.

Compartir
La compañía DJI es mejor conocida por sus drones, especialmente el Inspire 1, que se ha convertido en favorito de amateurs y profesionales. Para complementar la experiencia, la empresa ha anunciado dos nuevas cámaras precisamente para su drone estrella, según reporta Engadget.
Las dos cámaras en cuestión son la Zenmuse X5 y la Zenmuse X5R. Su principal característica son las primeras cámaras para tomas aéreas que usan los sensores Micro Cuatro Tercios, los mismos que usan las cámaras Panasonic y Olympus, entre otras.
Entre sus características más importantes tenemos que pueden tomar fotografías de 16MP y grabar video en hasta 4K a 30 cuadros por segundo. El modelo X5R, incluso es capaz de grabar en 4K CinemaDNG, que ofrece un formato sin perdidas para realizar ediciones posteriores en la máxima calidad posible. Cada cámara tiene ranura para tarjetas microSD o también pueden grabar en el SSD de 512GB del sistema del DJI Inspire 1.
Una característica de montar sensores Micro Cuatro Tercios, es que ahora puede usar lentes intercambiables. De hecho, cada Zenmuse ya tiene listos cuatro lentes distintos que van de los 12mm a los 17mm y, el piloto puede ajustar los parámetros como apertura y enfoque a control remoto.
“Para alcanzar la calidad del video producido por la Zenmuse X5 y X5R, [anteriormente] los pilotos tenían que gastar miles de dólares en equipo muy grande y complicado. Ahora, los pilotos pueden sencillamente montar las cámaras Zenmuse X5 al Inspire 1, poner sus accesorios, volar y tener control total de las tomas mientras están en el aire. Esto ahorra tiempo en los sets de filmación y crea imágenes de alta calidad para aplicaciones industriales más pequeñas, ligeras y fácil de administrar.”
Por supuesto, tanta belleza no puede ser barata. El Inspire 1 con la cámara X5 y un lente, costará US$4,499, mientras que con la X5R el precio se eleva hasta los US$7,999. La Zenmuse X5 estará disponible a finales de septiembre, mientras que la X5R se podrá adquirir con el dron, hasta finales del 2016.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
11/Sep/2015
Etiquetas
DJI sensores Micro Cuatro Tercios
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...