Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:16 min.
24/Oct/2015
SUBLIME SOLUTIONS

Facebook para iOS se actualiza y corrige el problema de la batería

Ya podrás usar la app sin temor a drenar la batería del iPhone.

Compartir
Hace unos días supimos que la versión de Facebook para iOS drenaba la batería del iPhone. Algunas teorías surgieron, la más fuerte decía que era culpa de los servicios de localización que se mantenían abiertos. La buena noticia es que Facebook ya parchó el error y no tenía que ver con la localización, sino con un par de bugs en el código de red y el sonido.
Ari Grant, Gerente de Ingeniería en Facebook, explicó en una entrada de su perfil que el primer problema tenía que ver con un "giro del CPU" en su código de red. Se trataba de un proceso que se repetía y causaba que la aplicación consumiera más batería de la necesaria. Algo así como llevar a un niño en el asiento trasero preguntando indefinidamente "¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos?", algo que no ayuda a que lleguemos más pronto.
El segundo problema tiene que ver con el sonido, y es que luego de ver un video en la aplicación, la sesión de audio se quedaba abierta (silenciada), no importando si te salías y abrías otra app. Según Ari es el equivalente a tener una aplicación de música en el fondo, solo que aquí fue un bug.
La actualización corrige estos problemas y ya puede descargarse de la App Store. Eso, o mejor optar por la versión web como muchos de nuestros lectores lo han mencionado. No solo consumirá menos batería, sino que te sentirás menos tentado a abrir Facebook cuando tienes que ser productivo en tu día a día.

Fuente: https://www.wayerless.com/
Fecha
24/Oct/2015
Etiquetas
Facebook iOS
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...