Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
50 seg.
28/Nov/2015
SUBLIME SOLUTIONS

AmpMe comparte tu música en varios teléfonos para crear un parlante gigante

La aplicación llega en su versión en español y es compatible con iOS y Android

Compartir

¿Estás armando una fiesta, pero no tienes los parlantes adecuados? Quizás AmpMe sea la solución. Esta aplicación permite sincr0nizar el audio que reproduce tu smartphone para que tus amigos puedan escucharlo también... pero en sus dispositivos móviles.

La aplicación permite crear sesiones a las que múltiples usuarios pueden entrar mediante un código de cuatro dígitos y no está restringido a que compartan el sistema operativo, por lo que sin importar el dispositivo móvil de origen, usuarios de Android e iOS también pueden compartir la misma música e incluso en parlantes Bluetooth equipados con micrófono y en Apple Watch.

Eso sí, para que estén correctamente sincronizados los smartphone o tablets necesitarán acercarse al micrófono del equipo el cual iniciará un programa para ver en qué momento de la canción está y una vez así poder reproducir el audio al mismo tiempo que el dispositivo de origen

AmpMe ha sido traducida en 8 idiomas, incluyendo español, y si quieres probarla ya está disponible en la tienda de aplicaciones para dispositivos Android o iOS.

Fuente: https://www.wayerless.com

Fecha
28/Nov/2015
Etiquetas
AmpMe parlante gigante
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...