Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:18 min.
08/Dic/2015
SUBLIME SOLUTIONS

Se confirman negociaciones para integrar pantallas OLED al iPhone 8

El modelo con esta tecnología sería comercializado dentro de tres años.

Compartir
No es novedad que Apple suele ir bastante adelantado con el diseño de futuras generaciones de sus dispositivos, incluso años antes de que salgan al mercado, desde hace un mes venía circulando el fuerte rumor de que Samsung se encargaría se proveer pantallas OLED para futuros modelos del iPhone, y ahora vuelve surgir esta posibilidad, pero con una compañía totalmente distinta.
De acuerdo con un reporte del diario nipón de negocios Nikkan Kogyo Shimbun (vía Apple Insider) la compañía Japan Display se encuentra actualmente en negociaciones con Apple, para convertirse en sus proveedores de pantallas OLED para el denominado "iPhone 8" que sería comercializado en 2018.
Actualmente, según informa el diario, todos los dispositivos portátiles de esta empresa cuentan con pantallas LCD, a excepción del Apple Watch, que integra un display AMOLED. Dicho factor en conjunto con las tendencias del mercado móvil han motivado la predicción de que el iPhone adoptaría la tecnología OLED entre 2018 y 2019, de manera que el rumor parece consistente con las demás señales.
Las pantallas OLED se distinguen por conseguir un ahorro relativo de energía en su uso y lograr a la vez una excelente calidad en la gama de colores mostrados, con negros de alta profundidad, algo que combinaría bien con la interfaz actual de iOS.
Será interesante ver la variación en el costo final del producto y el desempeño en el consumo de energía del iPhone 8, en caso de que efectivamente integre pantallas OLED.
Tal vez con ello logren crear por fin un smartphone que no drene la batería.

Fuente: https://www.wayerless.com/
Fecha
08/Dic/2015
Etiquetas
pantallas OLED iPhone 8
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...