Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:06 min.
12/Ene/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Firefox ya no permitirá que instales aplicaciones del navegador

Mozilla se rinde con las aplicaciones que puedes instalar desde Firefox Marketplace 'a la Chrome'.

Compartir

Algo está pasando en el desarrollo de navegadores, pues tanto Mozilla como Google han comenzado a simplificar sus exploradores web. En esta ocasión, será Firefox el que pronto deberá renunciar a una de las características que lo hacían un poco más interesante, similar a las aplicaciones nativas de Chrome.
Mozilla ha decidido eliminar el soporte para WebRT, abreviación de Web en Tiempo de Ejecución (Web Runtime) que permite a los usuarios instalar y correr aplicaciones web del Firefox Marketplace en Android, Windows, Mac y Linux, de acuerdo con gHacks.
Básicamente, el usuario puede acceder a una tienda de aplicaciones e instalarlas como es posible en Chrome, con la diferencia que gracias a WebRT éstas aparecen en el menú inicio y el panel de control, simulando ser aplicaciones de escritorio o celular nativas.
La razón por la cual Firefox 46 eliminará cualquier enlace a la Firefox Marketplace es porque no hay interés por parte de los usuarios ni tampoco de Mozilla, ya que los ingenieros a cargo fueron reubicados a otros proyectos y WebRT fue abandonado por completo.
Firefox continúa simplificándose y parecería que cada vez se acerca a las primeras versiones, útiles para navegar y era todo o mucho de lo que importaba al usuario, más que ciertas características añadidas en los últimos años, además de los complementos.

Fuente: https://www.wayerless.com/

Fecha
12/Ene/2016
Etiquetas
Firefox aplicaciones navegador
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...