Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
26/Mar/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Google podría lanzar un teclado para el iPhone

La empresa quiere impulsar las búsquedas en dispositivos Apple.

Compartir
Hasta ahora los teclados para iOS desarrollados por terceros no gozan de la misma popularidad que en Android. Eso podría cambiar pronto, ya que si los rumores son ciertos, Google lanzaría un teclado para iOS con distintas funcionalidades que buscarían facilitar la vida a los usuarios de un iPhone.
Un reporte de The Verge indica que Google ha estado desarrollando un teclado para iOS con el que buscaría impulsar la búsqueda en el sistema operativo de Apple. El teclado sería parecido al de Android e incluiría escritura por gestos y botones para enviar imágenes o GIFs animados.
Tal vez lo más importante (y la razón de ser del teclado) es la presencia de un botón de búsqueda en el que los usuarios podrían buscar texto o imágenes desde el logotipo de Google. Este botón impulsaría las búsquedas de la empresa en dispositivos móviles, algo que hasta el momento no cuenta con el mismo impacto que en los equipos de escritorio.
No se sabe cuándo estará disponible. The Verge indica que el teclado ha estado circulando entre los empleados durante meses, tal y como ocurre con otros proyectos de Google.
Es posible que en algún momento los usuarios de Apple tengan a su disposición el teclado de Google o el de Microsoft, este último anunciado a principios de año. La pregunta es, ¿los utilizarán?
 
Fuente: https://www.wayerless.com
 
Fecha
26/Mar/2016
Etiquetas
Google teclado iPhone
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...