Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:03 min.
27/Mar/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Twitter está planeando agregar stickers para las fotos

La compañía ya está probando la función con algunos usuarios.

Compartir
Hace tiempo que el uso de Twitter ya no es lo que era antes. Muchos usuarios han dejado de usarlo y se han pasado a otras redes sociales, así que a la plataforma del pájaro azul no le queda otra que reinventarse.
Twitter está considerando integrar stickers para colocarlos encima de nuestras fotos antes de enviarlas al mundo de los tuits, pero para eso quiere saber si a los usuarios realmente les gustaría tener disponible esta nueva función.
La compañía se encuentra probando la función Stickers y para eso les ha otorgado esta característica a algunos usuarios de la plataforma. La idea es recibir toda la retroalimentación posible y basarse en las opiniones de la gente para decidir si finalmente llegará a nuestros dispositivos.
El usuario @XBLFoxes envió una captura de la prueba que ha lanzado Twitter a Re/Code y como podemos ver, los usuarios pueden opinar incluso sobre el nombre de la función.
Lo interesante es que, según lo anunciado por Twitter, esta función nos permitiría "ver cómo los otros usuarios alrededor del mundo han editado la misma foto".
Además, nos enviaría sugerencias de fotos que los usuarios puedan editar y tuitear, "para participar en conversaciones que están siendo tendencia y en noticias destacadas".
 
Fuente: https://www.wayerless.com
 
Fecha
27/Mar/2016
Etiquetas
Twitter stickers
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...