Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:36 min.
30/Mar/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Skype integrará a Cortana y bots en las conversaciones

Cortana estará atenta a tus conversaciones para ayudarte en lo que necesites y, si hace falta, con ayuda de otros bots.

Compartir
Las sorpresas continúan emergiendo desde la BUILD 2016 , como los planes de Microsoft para su asistente virtual, Cortana, y su servicio de mensajería instantánea, Skype. El primero se integrará en el segundo a manera de bot, ayudando al usuario en tareas específicas al considerar el contexto de las conversaciones.

¿Quieres acordar una reunión sin tener qué pedirlo? Eso y más es lo que hará Cortana por ti, gracias a su integración en el chat. La idea es que el asistente virtual no se pierda de nada para sugerirte recordatorios, ajustes en el calendario, entre otras cosas, y por qué no, también podrás conversar directamente con el bot de Cortana a través de Skype.
Desde la conversación con el asistente, el usuario podrá responder a las sugerencias o pedir que se reajusten los horarios de un evento determinado. Cortana se comportará de manera proactiva al estar en contexto con las conversaciones, por lo que podrá sugerir la introducción de otros bots a la conversación para satisfacer necesidades que ella no puede.
Skype Bots es el nombre de la plataforma que introduce una nueva manera de contactar a expertos y encontrar productos, servicios y entretenimiento desde una ventana de chat, según el reporte del blog oficial. A diferencia de otros servicios de mensajería instantánea, los bots se integrarán en una misma ventana de conversación
Los bots estarán disponibles en Skype para Windows, Android, iPhone e iPad a partir de hoy, al menos para chatear con ellos. Microsoft adelantó que en el futuro estarán disponibles para llamadas y videollamadas, mostrándonos un poco de lo que veremos cuando la plataforma alcance la madurez.
Los desarrolladores ya pueden empezar a crear sus propios bots y la compañía de Redmond los invita a registrarse en la plataforma de Skype Bots para ayudarse con las herramientas necesarias. Pronto tendremos variedad de asistentes para conocer en el servicio de mensajería instantánea.
 
 Fuente: https://www.wayerless.com
 
Fecha
30/Mar/2016
Etiquetas
Skype Bots Cortana conversaciones
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...