Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:06 min.
01/Jun/2016
SUBLIME SOLUTIONS

LG anuncia el Stylus 2 Plus

Con este terminal la compañía pretende potenciar esta gama.

Compartir

Luego de una semana cargada de lanzamientos por parte de diferentes empresas, ahora los coreanos de LG han dado a conocer un nuevo teléfono, hablamos del LG Stylus 2 Plus. Todo indica que este móvil será una versión mejorada del anterior dispositivo aunque no existan casi diferencias en el diseño. Recordemos que el modelo LG Stylus 2 fue anunciado solo a principios de este año.
En este dispositivo encontraremos algunas mejoras con respecto a su anterior modelo, el cual también fue anunciado durante este año. El LG Stylus 2 Plus es un móvil con una pantalla de 5.7 pulgadas IPS con resolución Full HD, un cambio considerable ya que en el anterior modelo nos encontrábamos con una pantalla del mismo tamaño pero de solo 720p. El nombre del procesador que acompañará a este móvil no ha sido revelado por la empresa, pero se sabe que es un octa-core con velocidad de reloj 1,4 GHz. Existirán dos versiones, una de 2 o 3 GB de RAM, todo esto dependerá del mercado en el que se comercialice el dispositivo.
En lo que respecta al apartado fotográfico, al parecer también influirá el mercado en el cual se comercializará el dispositivo, ya que nos encontramos con algunos que tendrán una resolución de 16 megapixeles y otros que mantendrán la de 13.
En el caso de la cámara frontal también cambiará de acuerdo a la región y se espera que esté entre los 5 y 8 megapixeles. 
Otras inclusiones destacadas a este dispositivo es un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo y contará con una batería de 3.000 mAh con la capacidad de intercambiarla. El dispositivo vendrá de fábrica con la versión de Android Marshmallow 6.0. con la capa de personalización Optimus UI propia de la compañía. El nuevo Stylus 2 Plus contará con un almacenamiento de 16 o 32 GB con ranura para MicroSD, pero todo esto dependiendo del mercado que se esté vendiendo. Finalmente, el dispositivo contará con unas dimensiones de 155 x 79.6 milímetros y un grosor de 7.4 mm, todo esto en un peso de sólo 145 gramos y estará disponible en los colores marrón y dorado. 

Precio y disponibilidad .
El nuevo LG Stylus 2 Plus ya se encuentra a la venta desde hoy en Taiwán y dentro de las próximas semanas se dará a conocer en los demás mercados incluyendo América del Sur. Con respecto a información del precio aún no se tiene nada confirmado, pero se espera que este sea bastante accesible para los usuarios.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
01/Jun/2016
Etiquetas
LG Stylus 2 Plus
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...