Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
24/Jun/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Instagram te recomendará canales de videos según tus gustos

En la sección de búsqueda, agrupará los videos en categorías como "comediantes" y "bailarines de hip-hop".

Compartir

Instagram no para de agregar funciones a su aplicación para hacer a los usuarios felices. Tan solo ayer anunció la traducción de textos en los perfiles y publicaciones dentro de la app y ahora está preparando una renovación en su sección de búsqueda (vía The Verge).
La aplicación quiere recomendarle a los usuarios contenido personalizado pero dejando de lado las fotos, así que cuando éstos lo exploren en la sección de búsqueda desde ahora en adelante solo verán videos.
Sin embargo, los videos no serán aleatorios y sin relación alguna, sino que estarán agrupados en "canales" según el tema que abarquen. Por ejemplo, verán canales como "comediantes", "decoración de pasteles", "patinetas", etc. Comenzará con alrededor de 20 canales y con el tiempo irán agregando más.
Seguramente el filtro para los canales personalizados funcionará con el registro de likes y etiquetas que hayamos ingresado en la aplicación, pero la compañía aún no lo ha mencionado.
Según el equipo de Instagram, en los últimos seis meses la cantidad de tiempo que la gente pasa viendo videos ha aumentado un 150%, por lo que no es extraño que quieran dejar atrás las fotos para darle protagonismo a la tendencia más grande en redes sociales.
Por el momento la función está solo disponible en Estados Unidos pero ya están trabajando para lanzarla a nivel mundial muy pronto.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
24/Jun/2016
Etiquetas
Instagram traducirá textos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...