Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:10 min.
26/Ago/2016
SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp comenzará a compartir datos de sus usuarios con Facebook

El cambio en las políticas de WhatsApp causará controversia. Todo sea en nombre de la monetización.

Compartir

Cuando Facebook adquirió a WhatsApp hace un par de años sabíamos que sólo era cuestión de tiempo antes de que la aplicación se uniera a esta plataforma de monetización basada en la recolección de datos, patrones y preferencias para la distribución de publicidad. Ese día ha llegado, y es proble que se genere algo de controversia.
A través de una publicación en el blog oficial de la app de mensajería, se ha revelado que WhatsApp cambió sus políticas de privacidad, implementado algunos cambios, legales, donde ahora tendrá la posibilidad de compartir algunos datos de sus usuarios directamente con Facebook.
Los mensajes y sus contenidos siguen siendo privados, y totalmente encriptados, sin embargo el número de teléfono del usuario y otras piezas de información no detalladas al 100% pasarán directamente a las bases de datos de la red social.
La gente de WhatsApp resalta con ahínco que sólo tomará como referencia la información compartida con Facebook y las demás compañías integradas a esta compañía, pero mantendrá las ventanas de conversación libres de inserciones publicitarias y no compartirá el número de contactos con sus clientes anunciantes.
Se trata entonces de un agregado para poder integrar mensajes publicitarios con una labor más aguda de target, pero en el trayecto de esa intención se vuelve cada vez más estrecha la privacidad de los usuarios móviles.
Eso sí, WhatsApp seguirá siendo gratis.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
26/Ago/2016
Etiquetas
WhatsApp Facebook datos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...