Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:02 min.
20/Sep/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Hero5 Black y Hero5 Session: Llegan las GoPro que estábamos esperando

Ahora ambas son a prueba de agua hasta 10 metros, graban 4K a 30 fps y se sincronizan a la nube GoPro Plus. También por primera vez la Hero5 Black tendrá GPS.

Compartir

Hace exactamente 10 años GoPro presentó la primera HERO digital capaz de grabar video digital. Lo hacía a una resolución de sólo VGA pero soportaba un maltrato inconcebible para cualquier dispositivo electrónico, lo que la hizo un éxito inmediato. Su único talón de aquiles era el agua.
La HERO Digital de 2006 con su carcasa era capaz de soportar profundidades de hasta 40 metros, pero sin ella el video se terminaba con poco más de una remojada.
Por eso nos alegró tanto cuando a fines del 2015 presentaron la Hero4 Session, era la primera vez que la cámara misma aguantaba profundidades de hasta 10 metros sin necesitar una carasa.
Pero el video estaba limitado hasta 1080p a 60 fps y aunque la reducción del 50% de su tamaño era bienvenida, algunos accesorios se hacían incompatibles (aunque para ser sinceros, algunos de esos ya no eran necesarios).
Hoy finalmente cada una recibe lo mejor de la otra, haciendo que por primera vez la Hero5 Black sea a prueba de agua sin carcasa y que la Hero5 Session ahora sea capaz de capturar el mismo video 4K a 30 fps.
La diferencia entonces sólo quedará entre preferir el menor tamaño de la Hero5 Session, o seguir con las dimensiones tradicionales con el beneficio de la pantalla táctil de 2 pulgadas, los micrófonos estéreo y ahora estrenando una antena GPS en la Hero5 Black.
Ambas cámaras estarán disponibles a partir del 2 de octubre 2016.

GoPro Plus y accesorios. 
Hoy también fue el estreno en sociedad de GoPro Plus, el servicio en la nube de GoPro y una funcionalidad que comparte la nueva generación de cámaras de la compañía. Ahora cada vez que tu cámara  ya sea Black o Session esté cargando, aprovechará su conexión WiFi para subir todos las fotos y videos a este nuevo servicio en la nube.
El servicio por suscripción también incluirá acceso a una biblioteca de bandas sonoras que podrás usar legalmente, descuentos del 20% en monturas y accesorios y Soporte Premium, entre otros beneficios.
Estará disponible el 2 de octubre. 

Hacia fin de año también estarán disponibles Quik Key, un llavero con lector de memorias para celulares con micro USB y otro compatible con Lightning y REMO un control remoto activado por voz que permite sacarle el máximo provecho a esta nueva capacidad de control con instrucciones habladas.
La fecha y disponibilidad de estos productos aún es desconocida, sólo sabremos que saldrán antes de navidad 2016.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
20/Sep/2016
Etiquetas
Hero5 Black y Hero5 Session GoPro
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...