Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
58 seg.
10/Oct/2016
SUBLIME SOLUTIONS

HP presentó la impresora multifuncional más pequeña del mundo

Para esas impresiones, copias o escaneos que hay que hacer en ocasiones, esta puede ser la alternativa.

Compartir

Aunque el uso del papel en el mundo corporativo y en el hogar para trabajar ha venido disminuyendo, todavía existe la necesidad de imprimir, escaner o copiar documentos. Para cubrir esa demanda, HP presentó en días pasados la impresora multifuncional más pequeña del mundo.
El modelo en cuestión se llama HP Deskjet Ink Advantage 3775 y es de la mitad del tamaño que las impresoras normales de inyección de tinta. Además, tiene un diseño bicolor que la hace más atractiva a la vista.
Luis Hernández, gerente de Soluciones de Impresión para el Hogar en HP Inc., dijo:
"Los usuarios buscan pequeños dispositivos inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer siempre conectados y ser productivos donde quiera que se encuentren.
La nueva DeskJet Ink Advantage 3775 de HP cambiará la experiencia de impresión tradicional de los usuarios con sus innovaciones, diseño y conectividad móvil intuitiva desde cualquier dispositivo o red social".
Y justo hablando del tema de movilidad, esta pequeña Deskjet tiene conectividad inalámbrica con equipos de cómputo y dispositivos móviles, los cuales pueden aprovechar la app HP All-in-One Remote, para gestionar las impresiones, copiado y hasta el escaneo.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
10/Oct/2016
Etiquetas
HP Deskjet Ink Advantage 3775 impresora multifuncional
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...