Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
55 seg.
17/Oct/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Al fin podrás ver videos de Facebook directamente en tu televisor

Esperada adición llega a Chromecast y Apple TV, usuarios de Android tendrán que esperar.

Compartir

Una de las cosas más cómodas de la tecnología es poder ver casi cualquier contenido de internet en casi cualquier televisor actualmente, así nos ha mimado YouTube con el hecho de poder reproducir lo que queramos en cualquier TV lo suficientemente equipada.
Si bien Facebook Video no tiene el alcance (real) que posee su competencia de Google, han decidido responder a la demanda de los usuarios que también deseaban ver sus contenidos digitales en otra pantalla, por lo que desde ahora todos quienes tengan un Apple TV o Chromecast podrán ver videos de la red social manejando todo con su iPhone soporte para Android llegará más tarde, incluyendo contenidos en vivo.
Entre lo que destacan de su uso es que con esto vas a poder seguir navegando en tu celular mientras controlas el video con este sin que la reproducción se detenga y podrás ver las reacciones en vivo pero en mayor tamaño y resolución. Con esto Facebook continúa empujando dentro de lo que es la reproducción de videos y streaming, elementos que se han transformado en parte importante de su nueva estrategia.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
17/Oct/2016
Etiquetas
Facebook video
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...