Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:17 min.
24/Oct/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Este sería el Huawei Mate 9 Pro

El próximo gama alta de Huawei se filtra y ya conocemos su apariencia final.

Compartir

A pocos días de su presentación oficial en Alemania, el próximo gama alta de Huawei se ha filtrado en renders que muestran la apariencia final del Mate 9 Pro, el teléfono con pantalla curva del fabricante chino. Cortesía de VentureBeat, la filtración también incluye detalles jugosos de las especificaciones tanto de este teléfono como de su hermano menor, el Mate 9.
Antes que otra cosa, sí, el parecido con la versión Edge de Samsung es notable, pero recordemos que hace tiempo Huawei firmó un acuerdo con Samsung para que el fabricante coreano fuera el proveedor de pantallas curvas.
Ambos teléfonos contarán con el recién anunciado chip Kirin 960, así como con una monstruosa pantalla de 5,9 pulgadas, 4 GB de RAM y memoria interna de hasta 256 GB. En la parte de cámara parece no haber cambios, ya que Evan Blass (@evleaks) indica que los Mate 9 tendrán la misma cámara de su hermano menor, el Huawei P9.
La diferencia principal es la pantalla, ya que mientras el Mate 9 tendrá una pantalla Full HD, el Mate 9 Pro optará por una con cristal curvo con resolución QHD (1440p). Con esto, Huawei se uniría al selecto grupo de fabricantes en soportar la tecnología de realidad virtual Daydream de Google.
Será interesante conocer las especificaciones finales el próximo 3 de noviembre, sobre todo aquellas que conciernen a la cámara. Hace no mucho que Leica y Huawei firmaron un acuerdo de colaboración. Si bien Leica no fabrica las cámaras, si ofrece su conocimiento en ciertos aspectos clave.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
24/Oct/2016
Etiquetas
Huawei Mate 9 Pro
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...